Gracias

El profesor McManus en Santander, mostrando el diploma del I concurso de blogs educativos

Fue una sorpresa cuando me comunicaron hace unos días que el blog “Naturalmente, Ciencias” había ganado el segundo premio del I Concurso provincial de blogs educativos de Málaga. Lamentablemente no pude asistir personalmente al encuentro, porque estoy colaborando en un estudio de los ecosistemas del Cantábrico, en el norte de España.

Hoy me ha llegado el diploma (gracias por el envío) y he aprovechado para ofreceros una foto con él desde Santander, cerca de mi lugar actual de trabajo.

Este premio es también vuestro, seguidores/as del blog, porque sin vuestras visitas y vuestros comentarios, “Naturalmente, Ciencias” no tendría  sentido. Vosotros/as, con vuestra participación, hacéis el blog tanto como yo, así que también os corresponde la enhorabuena por el premio.

Os dejo este enlace por si queréis ver algunas imágenes del encuentro y la entrega de premios. Una vez más, gracias.

2 thoughts on “Gracias

  1. enorabuena por haber gando espero que me entrevisten el jueves, sabia que ganarias algo, este blog me gusta mucho

  2. Felicitaciones por el premio obtenido, quisiera agregar que sus aportes son necesarios porque nos ayuda a estar informados con temas importantes de la ciencia.

Responder

